sábado, 27 de julio de 2013

Hora de mudarnos

Hoy despertamos en un lindo dia perfecto para mudarnos, nos iremos a otro apartamento mas grande y por eso todo es como un caos mi cuarto esta lleno de bolsas negras con ropa y objetos de la familia
Por ahora les dejo con algunas fotos.
Debo decir que la idea de mi tia es genial al meter todo en bolsas de basura son mas faciles de cargar

Un consejo llamen al camion de la mudanza para que no los dejen esperando como 5 horas 

viernes, 12 de julio de 2013

Un rico pestre facil y rapido

Un día me encontraba en la casa y nos llego visita luego de un rico ajiaco nos faltaba el postre y se prendió la chispa, solo con unas fresas galletas saltin noel el clásico unas fresas y arequipe casero parece difícil? Para nada la cosa es simple puedes comprar el arequipe o hacerlo tu mism@ si quieres hacerlo tu mismo sigue estas instrucciones

1 vierte en un recipiente 3 tazas de leche
2 vierte 3 tazas de azúcar morena
3 agrega una cucharadita de bicarbonato

Utiliza una cuchara de palo para revolver bien mientras los pones a fuego lento por una hora o hasta que coja punto.

Una vez tengas el arequipe corta las fresas en rodajas puede ser como medallas o a lo largo esta al gusto personal.

Coloca el arequipe en la galleta saltin noel y llénala de las fresas luego coloca otra galleta a modo de sanduche y ya tienes tu postre rápido económico y sacador de apuros que aproveche.

lunes, 1 de julio de 2013

Sobre la lluvia y un almuerzo rapido

Bueno hoy llueve, muchos andan deprimidos pero yo no de hecho me gusta mucho la lluvia aunque en esta ciudad hace un frió terrible cada que llueve, en fin la cosa es que mientras llueve tome fotos  pero también me prepare algo de comer para acompañarla.

La persona que mas aprecio en el mundo suele detestar cada día que llueve, le parecen aburridos deprimentes y muchas cosas mas, sus razones tiene pero me puse a investigar por mi cuenta y parece que descubrí la razón ( según claro mi teoría XD)

La lluvia produce que las temperaturas bajen ya que como dice mi abuelita enfrían la tierra, el frió como muchos ya sabrán produce sueño.

Al llover como bien saben el cielo se pone gris, cubierto de nubes cargadas de agua, patológicamente el gris se asocia con tristeza abandono entre otras cosas y pueden llegar a deprimir a alguien.
Algo que no se nos puede olvidar es que también las personas como que creemos que somos de azúcar y a penas sentimos una gota corremos a refugiarnos lo que produce que las calles queden desoladas.

luego de esto pueden sacar sus propias conclusiones, el frió, el color, la soledad generan tristeza a la mayoría de personas y por eso siempre se la relaciona con tristeza, Hollywood no ayudo mucho en ello pero que se hace.

Ahora yo les voy a decir mis razones, la lluvia limpia el aire, y lava las calles, el friito que queda después es muy reconfortante y una vez se vayan las nubes el sol alumbra y calienta mas fuerte que antes, amo la lluvia  por que pienso que cuando ella llega limpia todo y deja un nuevo comienzo como borrón y cuenta nueva.
acá les dejo las fotos de la super lluvia jajaja disfrútenla

Conozcamos la ciudad de poco a poco

Buenas, el informe del clima según mi celular es máximo 20° mínimo 12° pero saldrá el sol, la realidad es que esta lloviendo fuera de la casa donde vivo jajajaja .La cosa es que iba a mostrarles las fotos que tome el fin de semana pasado, el asunto es que parece que las borre o las perdí no aparecen en este pc, pero igual tengo otras que se les van a gustar


Estas son algunas fotos de expoDISEÑO










 Adoro esta, es una empresa que realiza estampado sobre cualquier cosa ojala pudiera llevarme ese sofá conmio








  y aquí estoy yo sin ningún retoque  junto a los finalistas de proyecto diseño

Luego les compartiré mas y si logro recuperar las fotos de la ciudad no dudare en pasárselas