lunes, 26 de agosto de 2013

Dias tristes

Cada dia nos levantamos, hacemos lo que nos toca y luego volvemos a dormir, pero que pasa cuando al finalizar el dia te sientes solo, trists, olvidado, tu corazon se deprime de una dorma muy fea.
Yo me siento asi mientras escribo, tuve un gran dia en el trabajo todo fue bien, es solo que de di cuenta de lo sola que estoy cuando sali de trabajar.
Creo que habia mencionado que me cambie de ciudad, ahora vivo en la capital con mis tios, y todo va bien pero son sitios diferentes, empezando por el clima, aca es frio yo vengo de tierra caliente, donde el olor del mar nos inunda los pulmones, lleno.de turistas y con mis amigos, mis padres hemano y mis perritas hermosas.
Aca se siente el frio de la montaña el humo de los carros y las empresas inundan tus pulmones y la distancia de quienes mas quiero.
Tengo ganas de llorar y gritar, quiero estar con ellos los estraño a todos, y cuando veo a las familias, los amigos todos sonriendo me recuerdan lo sola que estoy.
Un dia como hoy estaria con mis amigos, ni novio o mis amadas perritas pero no sola no como me siento ahor, llena de nada si lo pienso me siento vacia.

domingo, 11 de agosto de 2013

Receta rapida

Cuando tengo afan suelo cocinar pasta y dejarla alli, al llegar por la tarde sofrio ensaladas de atun y las mezclo con la pasta es reeee facil
Aca les dejo unas fotos

sábado, 10 de agosto de 2013

Miedo

Uno se levanta cada dia con la mente limpia, pero el dia transcurre y uno empieza a llenarce de preocupaciones, para mi eso es miedo
A lo desconocido o li conocido quien sabe, la meta es no dejarce llevar, ser fuerte, y enfrentarlo
Una frasre famosa es
"No temas mas que al miedo mismo" o algo asi no estoy segura y me dusculpo si me equivoco pero quiero decir que el muedo es el lumite y lo que nos controla e impide avanzar
Robert kiyosaki autor de padre rico padre pobre entre otras obras de fama mundual menciona algo parecido .
Por que sali con el tema?
Bueno hoy senti miedo terror por algo que sabia podia ocurrir incluso ayn siento mi corazon latir con fuerza pero poco a poco debo vencerlo