viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrie de Stephen King

Bueno hoy vengo a comentarles sobre una película que saldrá recientemente en cines y no es otra que como dice el titulo de este post "CARRIE", si bien hay muchos sitios en la web donde pueden leer sobre ella yo quiero hablarles desde mi punto de vista.

Fue la primera novela publicada de Stephen King información que nos da wikkipedia, pero esta historia va mas allá de un simple cuento de una chica rechazada y que la ultima jugarreta que le hacen les cuesta la vida.
Hasta ahora han sacado 3 adaptaciones cinematográficas y de eso vamos a hablar.

la primera fue una adaptación realizada en 1976 cuando la vi por primera vez ya conocía la historia y su final, pero debo reconocer que para ser esa época los acores hicieron muy bien su trabajo, y por ser la época que era digamos que los estilos en cuanto a utilitaria se acercaban mas a la realidad del libro.

Acá solo puedo dejarles el link 

http://www.flvpeliculas.org/2012/10/ver-onlinecarrie-1976.html

IMÁGENES Y LINK PARA VERLA
No olviden revisar y comparar los poster los tiempos cambian mucho los estilos gráficos y las  tendencias pero a mi me sigue gustando mas el primero 

A que no adivinan quien es el chico que mira por la ventana yo me sorprendí mucho 



La segunda versión del 2002 debo decir fue la primera que me vi y a esa edad no tenia ni idea de que era un libro, pero según he investigado y dicen varias fuentes por internet es la mas fiel a la historia escrita por este gran escritor pues colaboro mucho con el director para sacar la mejor versión posible, debo decir que cuando la vi por primera vez no entendí nada, a mis tiernos 12 años no tenia ni idea de que pasaba y ese final me dejo pensando como por un mes hasta que conseguí un resumen del libro. Si, si hay que leer el libro pero estaba muy peque y no todos los libros que conseguía me los daban en navidad o enero para el colegio y digamos que eran pocos los libros que conocía, en fin  sigamos.


Para quienes quieran verla les dejo la película la cual encontre gracias a "http://cine-films-online.blogspot.com/2013/05/blog-post_31.html




Quien es esta chica? la reconocen??

En este hermoso año casi acabado del 2013 se realiza una nueva adaptación por la MGM pues vi los avances y se ve buena, la misma historia pero veamos como lo adaptan si hay algo que me han demostrado los remake es que a veces es bueno verlos antes de criticarlos pueden ser mejores o peores pero solo se sabrá luego de verlos, aunque auguro que sera muy bueno, es una buena historia y hasta ahora cada vez la mejoran así que animo y a conocerla.
 Aquí solo les puedo dejar el avance ya que se estrena el 18 de octubre en usa





quise poner estas imágenes juntas para que puedan apreciar la misma escena de diferentes formas





Mi fuente mas confiable

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrie

hasta la próxima 




domingo, 22 de septiembre de 2013

RESTAURANTE PANTONE

Salí de paseo fui al museo tome muchas fotos camine demasiado, pero valió la pena, solo que si caminas por mas de 6 horas y tu desayuno solo fue chocolate y pan a eso de las 4:30 pm lo único que querrás sera comida y mucha a si y una silla o cama pero primero la comida, y aquí viene mi punto de hoy.

Les invito a conocer, visitar y degustar los deliciosos platillos de "Pantone Restaurante"
ubicado en la ciudad de Bogotá Colombia, reúne deliciosos sabores en muchas presentaciones, desde una buena pasta, una deliciosa crema de tomate hasta un pollo a la plancha incluso comida vegetariana.

 la experiencia es muy agradable, a parte de tener un ambiente agradable donde puedes tener desde una cita, una reunión de negocios,una salida con amigos tu billetera no saldrá lesionada y la comida es como diría un amigo mio Muy abundante.

La decoración no se queda atrás como su nombre lo dice utiliza una grama cromática rica en pantones y si no sabes de que hablo lo diré así, los colores son muy agradables bien definidos y nos hacen sentir que el ambiente agradable combina a la perfección con los deliciosos plato que nos servirán.

les dejo fotos cortesía de mi novio y el sitio en facebook espero que si pueden ir no pierdan la oportunidad.







https://www.facebook.com/PantoneRestaurante?fref=ts

domingo, 8 de septiembre de 2013

Películas colombianas que trascienden mis fronteras

Volviendo al lado de las películas hoy vengo a contarles sobre algunas películas que han trascendido fronteras pero lo mas importante es que no son violentas, y su guion es capas de hacerme sentir llena, me gusta pensar que en Colombia tenemos varios de los mejores guionistas del mundo y nuestras mejores historias son aquellas que nos hacen llorar y reír sin una sola gota de violencia.

Si bien admito no podemos olvidar que vivimos con un conflicto armado que tiene mas de 50 años y que nos ha ido deteriorando poco a poco, dejándonos tan secos que no encontramos solución, pero como dicen "Donde hay luz habrá oscuridad y donde halla oscuridad siempre habrá luz", a parte mi pais tiene muchas mas cosas que la violencia de las noticias y el cine es muestra de ello.

Retomando el tema inicial, empecemos con la primera película en mi vida a la que fui al estreno con alfombra roja y discurso de los guionistas y directores.

"Lecciones para un beso" 
Se narra la historia de un chico de la capital  que se va a vivir a la ciudad de Cartagena con su madre que abre un restaurante de comida italiana, el protagonista que en un principio solo deseaba volver a Bogota se acaba enamorando de su vecina de enfrente, y pasa muchas penurias para que la vecinita lo noto siquiera, pero no esta solo claro que no, tres clientes fieles del restaurante de su madre le darán cada uno sus consejos que para ellos es la mejor forma de conquistar, el Mentiroso, el Romántico y el rico.




Personalmente creo que de las películas colombianas que he visto hasta ahora es mi favorita no dejen de verla



les dejo el sitio oficial y el trailer 
http://www.leccionesparaunbeso.com/



Siguiendo con mas pelis colombianas  también esta "El carro"

la vi hace mucho tiempo asi que puede que me equivoque con la sinopsis, pero igual aquí va,
Una familia con problemas, que se quiere una típica familia capitalina, poseen un carro clásico en el que salen de viaje, hacen travesuras, no hay nada que supere el amor que la familia le tiene al carro por que constantemente pelean, pero que les da un regalo inolvidable para toda su vida.



"La vendedora de rosas"

Si bien esta película te hará llorar hasta mas no poder fue la primera película colombiana que me vi, llore y llore hasta quedarme cansada es una triste historia de una niña que vive en las calles de la ciudad de Medellin, y para sobrevivir vende rosas junto con otras amigas que conoce en las calles muestra una triste realidad de los gamines o niños sin hogar.
Drogas Violencia, una parte fea de mi país pero que no lo define del todo.







Hasta aquí por hoy luego les contare de otras películas para que las disfruten

Cultura precolombina en el museo

Yo se bien que debería ponerle el nombre de visita a l museo II pero creo que mejor este nombre, no creen que es mas diciente, bueno para mi si lo es por ello les dejo acá las demás fotos y les hago una leve introducción.

las culturas precolombinas colombianas son muy variadas pero hay unas mas famosas que trascendieron mas allá de ser solo un nombre, los nombres de estas son Tairona, Muisca, Chibcha, Wayu y muchas mas, estas solían plasmar en su arte figuras zoomorfas antropomorfas etc. y me atrevo a decir que a diferencia de los griegos que se esforzaban en ser suprema mente realistas y tener la proporción perfecta, estas culturas si bien era figurativas eran mucho mas abstractos.

Acá les dejo las demás  imágenes que tome en el museo, espero las disfruten tanto como yo, aunque si me disculpo por no poderles decir cual es cual pero disfrútenlo mucho.