miércoles, 15 de julio de 2015

No se aceptan Devoluciones

Luego de ver muchas películas creo que al fin he logrado encontrar una que vale la pena recomendar, esta vez es una película mexicana cómica, con drama y un final inesperado que te dejara con la boca abierta.



Sinopsis:
En la hermosa Acapulco un hombre guapo se divierte con muchas chicas, es todo un galán, pero cual sera su sorpresa cuando un día aparece frente a su puerta una des esas chicas con un bebe del cual dice que es su hija, pero su sorpresa se hace mas grande cuando esta se va a pagar el taxi y no regresa, esta situación lo hará viajar hasta los estados unidos en su búsqueda unto con su hija recién nacida y sin siquiera hablar el idioma.






Opinión personal spoiler:
Bueno la vi con unos amigos y si me divertí mucho a parte de que el elenco es muy bueno no deja de meter esas tramas cómicas que te divierten pero demuestran como un hombre que nunca estuvo preparado para ser padre lucha para lograr darle lo mejor a la niña.


A parte de que durante toda la película te dan ideas de que algo no esta bien pero en el final se descubre y no te lo esperas.

vale la pena verla no se la pierdan


domingo, 5 de julio de 2015

Dagón Ball Z fukkatsu no F (La resurrección de Freezer)

He vuelto con nuevo portátil y mas ganas, los extrañe mucho y ahora que estoy aquí hablemos de la película que me hizo esperar en una fila por mas de 1 hora.


Muchos de nosotros crecimos con dragón Ball y nos divertimos mucho con las ocurrencias de Goku y sus divertidas historias, por ello cuando Akira Toriyama regreso es normal que nos emocionáramos para justificar que las filas de los cines fueran tan largas, pero sin mas preámbulo aquí va la sinopsis:

Sinopsis:
Una de las fuerzas especiales de freezer logra devolverlo a la vida utilizando la esferas del dragon, una vez recuperado empieza a planear su venganza contra Goku quien se encuentra entrenando con Wiss, muy lejos para defender a la tierra, pero es aquí donde Freezer juega su ultima carta despertando un poder mucho mas fuerte que solo podrá ser derrotado por la intervención del dios sayayin.

Spoiler:
Bueno en mi opinión personal me reí mucho, conserva ese humor característico de un Goku despreocupado que solo quiere ser fuerte y muestra la vida de los habitantes de la tierra en un periodo de paz.

también debo decir que me pareció curioso y gracioso que Piccolo sea prácticamente la niñera de Pan y ver como se divertía crillin atrapando ladrones, claro que las mejores partes son donde aparece el dios de la destrucción, ya que aquí el es nuestro deus ex machina.
 para mi fue una buena película lo único que me molesto fue esa enorme fila. y si vale la pena verla ya que es la presentación de la serie que ya empezó a ser emitida.

hasta la próxima.