martes, 12 de febrero de 2013

TIEMPO SIN ESCRIBIR

Hace cuanto no escribo?
no tengo idea, últimamente solo me la paso pensando en escribir algo pero no se ni como empezar, hoy simplemente escribiré lo que cruce por mi cabeza

A ver veamos tengo sueños y metas, propósitos y todo el royo, pero la verdad es que ahora mismo no se ni que hacer, algo así como que tengo tanto en la cabeza que esta vacía XD, me pregunto si logran comprender lo que estoy diciendo aquí,  la verdad hoy confesare al mundo que mi meta mas grande es muy sosa, y que se convirtió en mi meta por que no recordaba las otras, una vez hice una lista de metas pero se me perdió y mi super memoria de pollo no ayudo T.T quede con ganas de llorar cada que intento recordar creo que solo hay 3 dichosas que no olvido, tener mi restaurante XD, si ríanse todo lo que quieran,  estudie y ahora trabajo en algo muy distante de la cocina pero a mi me gusta la comida y creo firmemente que cocinar para otros es una forma de demostrar el amor.

Otra meta, bueno quiero escribir una novela, tengo mil historias para escribirlas pero nunca saco el tiempo, que voy a hacer conmigo bueno ni idea, me gusta contar cosas, por eso surgió lo de escribir el blog, digamos que me desahogo y divierto cuando escribo, pensé en escribir historias cortas en el pero no se como empezar.

Metas, metas, cabeza dando vuelvas y divagando cuando debería estar haciendo un trabajo para entregar mañana cosas que la vida me pone para que mejore y solo me enredo

pásenla lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario