domingo, 9 de marzo de 2014

Operación Monumento


Empecemos con un gran ola a todos los que aun siguen acompañándome por acá, en esta época de cuaresma para algunos yo les vengo a contar sobre una película que a mi parecer posee no solo una buena fotografía, si no que su historia y elenco te atrapan.
Como dice el titulo hablaremos de Operación Monumento, no estoy segura si es un hecho real pues ando buscando información pero no me convenzo igual son libres de investigar en fin aquí les va la sinopsis.



Durante la segunda guerra mundial Hitler el famoso Führer también un amante del arte “clásico” se dedico a recolectar (saquear) odas las obras famosas comenzando desde los judíos hasta incluso grandes museos, pero cuando Los Aliados empezaron a derrotarlo atacaron miles de ciudades de ocupación alemana sin importar que tras los terribles bombardeos se pierdan estas obras tan valiosas para la humanidad, es aquí donde entra nuestro dinámico grupo, no son soldados, ni siquiera son jóvenes pero sus carreras enfocadas al arte les impulsan a luchar por salvar el patrimonio histórico que esta a punto de perderse, pero como buen drama no la tendrán fácil en especial si primero deben encontrar las obras que han desaparecido.

Espero no haberles espoleado nada pero creo que se divertirán puesto que sus personajes son muy bien representados por un gran elenco, y la forma cómica lo hace aun más agradable pero si les advierto que la trama se desarrolla algo lenta en un principio así que hay que tener mucha paciencia.



Hay les dejo el tráiler disfrútenlo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario