Bueno hoy llueve, muchos andan deprimidos pero yo no de hecho me gusta mucho la lluvia aunque en esta ciudad hace un frió terrible cada que llueve, en fin la cosa es que mientras llueve tome fotos pero también me prepare algo de comer para acompañarla.
La persona que mas aprecio en el mundo suele detestar cada día que llueve, le parecen aburridos deprimentes y muchas cosas mas, sus razones tiene pero me puse a investigar por mi cuenta y parece que descubrí la razón ( según claro mi teoría XD)
La lluvia produce que las temperaturas bajen ya que como dice mi abuelita enfrían la tierra, el frió como muchos ya sabrán produce sueño.
Al llover como bien saben el cielo se pone gris, cubierto de nubes cargadas de agua, patológicamente el gris se asocia con tristeza abandono entre otras cosas y pueden llegar a deprimir a alguien.
Algo que no se nos puede olvidar es que también las personas como que creemos que somos de azúcar y a penas sentimos una gota corremos a refugiarnos lo que produce que las calles queden desoladas.
luego de esto pueden sacar sus propias conclusiones, el frió, el color, la soledad generan tristeza a la mayoría de personas y por eso siempre se la relaciona con tristeza, Hollywood no ayudo mucho en ello pero que se hace.
Ahora yo les voy a decir mis razones, la lluvia limpia el aire, y lava las calles, el friito que queda después es muy reconfortante y una vez se vayan las nubes el sol alumbra y calienta mas fuerte que antes, amo la lluvia por que pienso que cuando ella llega limpia todo y deja un nuevo comienzo como borrón y cuenta nueva.
acá les dejo las fotos de la super lluvia jajaja disfrútenla
No hay comentarios:
Publicar un comentario