domingo, 27 de abril de 2014

DIVERGENTE


Bueno otra película sacada de una trilogía de libros, no me he leído la saga así que no tengo ni idea, pero si me vi la película y lo gracioso es que ni quería verla l nombre era muy no se me sonaba a Matrix y bueno e disculpo con los que les gusten esas películas pero a mi aun no me convencen en fin vengo a hablarles de Divergente así que aquí va la sinopsis.


En un mundo post apocalíptico los sobrevivientes se agruparon en las ruinas de la ciudad de chicago y para mantener la paz dividieron a las personas en cinco facciones, Verdad, Erudición, Cordialidad Osadía, Abnegación; al llegar a la madures todos los chicos deben ir a realizarse una prueba de actitud que les ayudara a elegir la facción a la que pertenecerán el resto de su vida pero oh sorpresa, una joven que viene de Abnegación resulta tener varios resultados algo que amenaza con el equilibrio de la sociedad, es allí cuando Trix deberá luchar para pasar inadvertida y no ser eliminada.


Bueno que les digo, en mi opinión personal como no he leído los libros me basare solo en la película, creo que es un buen tema del que se pueden sacar muchas cosas, lastimosamente sentí que se quedo algo corta pero entiendo lo de los presupuestos y todo eso, muchos la han comparado con los juegos del hambre y otras sagas pero no creo que este mal si se parecen de hecho aun cuando tome de referente los juegos del hambre cuando empezó se desarrollo de una forma diferente me divertí viéndola pero sigo diciendo que debieron explotar mas el tema.

Según mi novio y mas investigaciones mías está muy bien puntuada cosa que comprendo ya que la forma como se muestra la película es diferente si tiene el inicio nudo y desenlacé pero se cuenta de una forma más libre, en fin si la recomiendo para ver? Si, si te gustan este tipo de sagas si no te gustan mejor te la vez mas adelante cuando le tomes mas gusto jejeje bueno me despido chicos y chicas acá como siempre imágenes el tráiler y pues un link para verla pero no es la mejor calidad Chau.








Link para verla:
http://pelisgg.com/pelicula/divergente.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario