viernes, 25 de abril de 2014

Hermosas Criaturas

He vuelto, y les traigo una película que me impulso a leer casi todos los libros de donde surgió la idea del film, me refiero a la saga de las 16 lunas de Kami García & Margaret Stohl, si bien la película dista mucho del libro he de decir a su favor que me encanto, quizás porque el personaje de Ethan en el libro me desespera un poco por su actitud pero bueno eso es otra historia.

Ethan es un chico normal que ama leer, hacer deporte y desea salir del pueblo donde vive en carolina del sur, nada fuera de lo normal pasa en Gatlin un típico y aburrido pueblo sureño donde parece que el tiempo está congelado o eso piensa Ethan hasta que un día aparece Lena, una hermosa joven cuya llegada despierta todo un alboroto por ser la sobrina de el dueño de casi todas las tierra que vive aislado de todos despertando extraños rumores sobre él y su familia; la vida de los Ethan dará un giro completo cuando descubra el extraño mundo al que Lena pertenece y más cuando deba actuar para salvarla de una terrible maldición.


Para mí fue divertida, aunque admito que por el cuarto libro me empecé a aburrir algo pero creo que algún día la terminare, no me gusta dejar sagas inconclusas jeje, pero en fin lo personajes evolucionaran mas en los libros que en la película así que si ya conocen los libros relájense en cine no se puede hacer todo al pie de la letra y si no conocen los libros ver la película no los decepcionara es algo rápida pero bueno disfrútenla

Aca el Triler, esta vez les debo la película pero se que es facil de encontrar solo que no la tengo a la mano ya que la vi el año pasado pero les dejo muchas imágenes, bueno a disfrutar.
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario