viernes, 4 de julio de 2014

Luna de miel en familia


Bueno esta comedia familiar la vi justo después de salir de transformers que si leyeron mi post anterior se podrán hacer una idea de cómo me sentía, o tal vez no quizás les cuente en otro post que me paso y porque andaba de mal genio en fin, a la película.



Sinopsis: un padre viudo con tres niñas, una madre soltera con dos chicos, la vida los junta en una desastrosa cita a ciegas y cuando pensaban que nada podía ser peor se enfrentan con que deberán pasar varias semanas juntos como si fueran una sola familia para poder disfrutar unas vacaciones en África, con todo pagado, los problemas y las discusiones entre ambas familias nos darán momentos divertidos de conocimiento mutuo y crecer.




Esta vez creo que si me fue mal con la sinopsis pero bueno, vi la peli es muy cortita si quieres divertirte un rato con tu familia puedes ir a verla, lo mejor es que si habrá algunas cosillas que toque explicarle a tus chiquitines pero lo pasaran genial se divertirán no se aburrirán y lo mejor de todos es que habrá una gran enseñanza, se las recomiendo a un 100%  

Les dejo el trailer en el cual verán a que me refiero.


Espero no me juzguen mal por este post algo simple y que puedan visitarme otro día, dejen sus comentarios o sugerencias de películas y con gusto los atenderé  

No hay comentarios:

Publicar un comentario