viernes, 4 de julio de 2014

Transformers Age of Extinction


Reaparezco una semana después del estreno de varias películas muy buenas, taquilleras y sobre todo muy esperadas, sé muy bien que algunos no necesitan siquiera que les dé una sinopsis de la última entrega de “Transformers Age of Extinction” así que me enfocare en hacer algo breve y luego daré mi opinión.


Sinopsis: Luego de la batalla en chicago hace cinco años el gobierno de los E.E.U.U ordena el desmantelamiento de los Decepticons restantes, el encargado es un pequeño y secreto grupo de la CIA quienes liderados por un hombre algo paranoico trabajan a la par con unos casa recompensas y también desmantelan Autobots, esta casa injustificada llega incluso al líder Autobot quien herido logra refugiarse y es comprado sin saberlo por un inventor de Texas quien empieza a repararlo pero las cosas se ponen algo complicadas para él y su familia pues se ven envueltos en una lucha que no solo será contra el gobierno si no también contra los enviados por “los Creadores” quienes quieren recuperar a Optimus Prime, una guerra que ya no solo es entre los eternos enemigos si no que va mas allá de lo que la humanidad puede entender.


Y aquí viene lo que yo pienso:

Bueno me enfocare en las cosas buenas y las que me decepcionaron, me disculpo con todos los que consideran y aman estas películas pero seré sincera.
Lo primero son los efectos especiales hasta ahora nunca me he topado con una película que me decepcione con ellos y esta no fue la excepción fueron geniales impresionantes muy bien realizados allí no hay queja alguna.

Los actores, bueno como se supone que esta es una película apartada de las otras tres a eso me refiero que no habría ningún actor anterior (aunque creo que vi uno o dos haciendo cameo) debo decir que no me convencieron mucho, el actor principal (Mark Wahlberg) atractivo pero nunca me lo creí de padre, la actriz(Nicola Peltz) que interpreto a la hija bueno creo que lo hizo bien solo que sus líneas fueron muy limitadas a mi gusto, el amigo o tío dejare que ustedes lo juzguen y los malos creo que si me convencieron me creerán al decirles que creo que el mejor actor fue el casa recompensas? Claro todo a mi gusto.
 El Guión es donde suelo ser mas critica, quizás porque antes de verla venia de una mala racha o qué sé yo pero no me convención, resulta que a mi parecer (y acá aclaro que no intento ofender a nadie) les falto un poco de coherencia, todo pasa muy raro, y a eso me refiero con que las cosas quedan muy empatadas a la fuerza, sentía que el hilo conductor como que se cortaba y luego metían otro tema, eran como cuatro historias mal pegadas.



 sé que aquí más de uno dirá SACRILEGIO pero señores tranquilos solo es la opinión de un espectador no creo que eso vaya a arruinarles la película por que según quienes me acompañaron salieron contentos así que disfruten su peli aunque la historia no me mato los efectos como ya lo dije son geniales Disfrútenla.

Aca les dejo el trailer.

Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario