lunes, 30 de marzo de 2015

GrandesHéroes (big hero)



Por acercarse semana santa y de seguro algunos no viajaremos ni iremos a muchas ceremonias religiosas o simplemente no tenemos ni idea que hacer yo me he tomado la libertad de ponerme a investigar algunas peliculas para verlas, hoy por ser lunes empecemos con una reciente pero que nos dará esperanzas.

Sinopsis:
Grandes Héroes es una película de animación realizada por pixar (comprada por Disney) que nos muestra la vida de un chico de 14 años bastante brillante quien debe enfrentarse a un super villano que ha robado su proyecto de ciencias y desea usarlo para el mal.

Opinión personal (alerta spoiler)
Como bien menciono en la sinopsis nuestro protagonista es un chico de 14 que debe luchar contra un malvado, si típica historia de salvar al mundo pero los componentes de cada personaje y el amor que te hace desarrollar por uno de ellos hace que te entren ganas de creer ene la humanidad, no se ustedes pero siempre que veo este tipo de peliculas me siento inspirada a salvar al mundo.

La animación no tiene queja, muy fluida perfectos Renders acompañados por un diseño de personajes bastante agradable no solo en como lucen si no también en como los desarrollan en torno a la personalidad de cada uno, la escenografía me encanto fue una mezcla interesante que vale la pena ver y disfrutar.

El guión no me dejo con queja alguna muy bien elaborado y como siempre enseñanza sobre todo, tiene mas de una moraleja y creo que los niños de hoy en día necesitan ver mas cosas así que los estimulen a ser mejores personas.




Espero disfruten verla tanto como yo y no solo la dejen pasar.


Feliz lunes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario