domingo, 8 de marzo de 2015

Mi computador no quiere funcionar bien

Esta mañana me levante muy emocionada y con muchas ganas de escribir, pero mi amado computador simplemente se negó a permitirme usar el mouse, cosa que me dejo algo desesperada, si bien ya se que existen comando de teclados y son los que uso en este momento no puedo evitar desesperare un poco, increíble lo acostumbrada que estoy al mouse o mas bien lo dependiente que me he vuelto a él.

un poco exagerado pero así explote yo 



La cosa mas sorprendente fue que pase de simples quejidos a golpearlo fuertemente no creí que llegaría a un estreno como ese, si, soy algo explosiva pero trato de controlarme en especial por que es mi computador y allí trabajo muchas veces pero bueno el golpe como que le funciono o que se yo pero al rato se recalentó y bloqueo el mouse, mi teoría es que simplemente el ventilador interno del portátil ha muerto (Q.P.D) mi novio me dice que no me sorprenda este equipo tiene mas de 7 años en uso y aun aguanta mis programas de diseño, los sobre esfuerzos que le doy, trasnochadas y sobretodo me ha soportado a mi.

Aunque no escribí sobre peliculas esta vez solo quería dejar salir mi frustración de una forma menos agresiva y mas calmada, si no escribo por un tiempo es por que quizás mi amado Toshiba haya dicho que es suficiente.

Hasta la proxima he pensado volver a subir una que otra receta cual les gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario