lunes, 20 de abril de 2015

El arco

Un cálido saludo a todos, como hoy esta lloviendo ando emocionadita y con necesidad de un chocolate caliente o un aguapanelazo, a parte de que he disidido que esta sera la semana asiática, si así como lo leen para esta semana les tengo de recomendación diversas películas de origen asiático que espero les guste.

Para hoy lunes les traigo "El Arco" 
Esta película originaria de corea del sur es una excelente opción para iniciar semana.

Sinopsis:
Un hombre mayor encuentra a una pequeña niña y la lleva a vivir con el en su barco con la esperanza de que al cumplir 17 años se casara con ella, constantemente lleva hombres a pescar en su barco por lo cual usa su arco para alejarlos de la que el considera su prometida y también lo utiliza para tocar música, de esta forma avanza el tiempo hasta que cuando la niña esta a punto de cumplir 17 años llega al barco un joven del cual la joven se enamora generando incomodidad en la tranquila vida del hombre mayor que la recogió de pequeña.

Alerta Spoiler:

Bueno admito que vi la película por que cuando empece a prepararme para esta semana de cine asiático la sinopsis me dejo mal luego busque un trailer pero no fue de mucha ayuda hasta que me tope con una escena de la película y bueno vi la escena final al no entender nada me pico el gusanito de la duda y la busque, tarde como una hora pero la encontré, el enlace aquí se los dejo para que lo vean.

La película tiene un tiempo bastante lento y los diálogos no se encuentran en los personajes principales, solo escucharan hablar a los visitantes del barco para ser honesta, me mato la personalidad de la chica a pesar de todo no era tan inocente como yo pensé en un principio, de hecho es bastante agradable, aunque todo trascurre en el barco deja ver claramente la vida de la chica puedes comprenderla y entenderla y también al abuelo que la crió.


En cuanto a la historia me encanto, la trama es diferente y debo decir que el final me dejo aun mas confundida que al personaje que se enamora de la chica, yo les digo que no dejen de verla es realmente buena.

Aquí el enlace para verla.

Feliz inicio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario