miércoles, 15 de abril de 2015

Game of Thrones


En esta ocasión hablare sobre una serie que esta arrasando con todo y como no, es una de mis favoritas, no solo por que he leído los libros si no por que todo el conjunto desde la producción hasta la post producción ha sido hecho de la mejor forma, si señoras y señores les hablo de la famosa Game of Trhones.

Original mente los libros tienen el nombre de la canción del hielo y fuego , y su creador quería hacerla una trilogía (eso dicen los rumores)  pero por ahora contamos con mas de 5 libros y parece que vienen mas, esta saga gano el premio Locus en 1997 y ya era famosa antes de la serie de HBO.

debo aclarar que la saga sigue varios hilos en la historia lo que me hace difícil escribirles la sinopsis como tal por ello les comentare algo del tema y ustedes decidirán que les parece.

Los 7 reinos han sido gobernados por los Targaryen por muchas generaciones, hasta que varias de las casas mas importantes se revolucionan siendo ahora los Baratheon quienes gobierna, tras ello empezamos a conocer diversas casas en espacial a los Stark, quienes aparecen en primer plano como los protagonistas pero que en realidad no lo son del todo, en la primera parte muestran las penurias que sufren los hijos de esta casa y como van muriendo o desapareciendo mientras aparecen mas casas importantes cada una con mas sed de poder.

No estoy muy segura de si se entiende pero creo que el titulo es perfecto se puede resumir todo eta serie se vasa en la astucia la intriga  los juegos de guerra y las habilidades de supervivencia, la ambición y el poder van de la mano mostrándonos elementos crueles trágicos y por que no algo de comedia en ocasiones.

No lo recomiendo para menores de 14 años pero es mi visión general ya que yo llegue al punto de no encariñarme con ningún personaje ya que estos mueren siempre pero así es las historia lo que si les digo es que nos e arrepentirán en ningún momento de verla.

como plus les digo que ya salio la quinta temporada y los personajes han evolucionado aun mas.
fin del asunto disfruten las imágenes.

 





Hasta el próximo post


No hay comentarios:

Publicar un comentario