domingo, 5 de julio de 2015

Dagón Ball Z fukkatsu no F (La resurrección de Freezer)

He vuelto con nuevo portátil y mas ganas, los extrañe mucho y ahora que estoy aquí hablemos de la película que me hizo esperar en una fila por mas de 1 hora.


Muchos de nosotros crecimos con dragón Ball y nos divertimos mucho con las ocurrencias de Goku y sus divertidas historias, por ello cuando Akira Toriyama regreso es normal que nos emocionáramos para justificar que las filas de los cines fueran tan largas, pero sin mas preámbulo aquí va la sinopsis:

Sinopsis:
Una de las fuerzas especiales de freezer logra devolverlo a la vida utilizando la esferas del dragon, una vez recuperado empieza a planear su venganza contra Goku quien se encuentra entrenando con Wiss, muy lejos para defender a la tierra, pero es aquí donde Freezer juega su ultima carta despertando un poder mucho mas fuerte que solo podrá ser derrotado por la intervención del dios sayayin.

Spoiler:
Bueno en mi opinión personal me reí mucho, conserva ese humor característico de un Goku despreocupado que solo quiere ser fuerte y muestra la vida de los habitantes de la tierra en un periodo de paz.

también debo decir que me pareció curioso y gracioso que Piccolo sea prácticamente la niñera de Pan y ver como se divertía crillin atrapando ladrones, claro que las mejores partes son donde aparece el dios de la destrucción, ya que aquí el es nuestro deus ex machina.
 para mi fue una buena película lo único que me molesto fue esa enorme fila. y si vale la pena verla ya que es la presentación de la serie que ya empezó a ser emitida.

hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario