miércoles, 15 de julio de 2015

No se aceptan Devoluciones

Luego de ver muchas películas creo que al fin he logrado encontrar una que vale la pena recomendar, esta vez es una película mexicana cómica, con drama y un final inesperado que te dejara con la boca abierta.



Sinopsis:
En la hermosa Acapulco un hombre guapo se divierte con muchas chicas, es todo un galán, pero cual sera su sorpresa cuando un día aparece frente a su puerta una des esas chicas con un bebe del cual dice que es su hija, pero su sorpresa se hace mas grande cuando esta se va a pagar el taxi y no regresa, esta situación lo hará viajar hasta los estados unidos en su búsqueda unto con su hija recién nacida y sin siquiera hablar el idioma.






Opinión personal spoiler:
Bueno la vi con unos amigos y si me divertí mucho a parte de que el elenco es muy bueno no deja de meter esas tramas cómicas que te divierten pero demuestran como un hombre que nunca estuvo preparado para ser padre lucha para lograr darle lo mejor a la niña.


A parte de que durante toda la película te dan ideas de que algo no esta bien pero en el final se descubre y no te lo esperas.

vale la pena verla no se la pierdan


No hay comentarios:

Publicar un comentario