jueves, 23 de junio de 2016

Orgullo y prejuicio zombie


Hoy hablemos de un clásico al que desdieron ponerle la temática zombie que esta de moda yo no quería ni verla pensaba que era una burla a todo y una perdida de tiempo pero hoy sin nada que hacer decidí verla y bueno no les pondré sinopsis solo mi opinión.

Me encuentro con una película basada en el clásico de jane Austin por lo que espere que los personajes fueran tal como en el libro y que la historia fuera igual con uno que otro zombie metidos a la fuerza, pero !oh sorpresa! si bien no es la película mas wow del mundo si te entretiene, es viable que si en esa época había zombies las cosas se dieran así .... bueno no eso no tiene sentido pero si es algo con que entretenerte, los personajes respetan mucho las personalidades creadas por la autora con una que otra modificación pero vele la pena.




Debo decir que no es una película que coloque en mi top de lo mejor pero si valió la pena verla te entretiene bastante, a eso le agregamos que tiene un buen maquillaje y buenos puntos de giro, debo admitir que no me imagine que explicara la plaga zombie de esa forma.


Acá les dejo el trailer y un enlace para verlo.


http://gnula.nu/terror/ver-orgullo-y-prejuicio-y-zombis-2016-online/

Quien noto que escribí zombie muchas veces 
hasta luego



No hay comentarios:

Publicar un comentario