jueves, 14 de febrero de 2019

Dumplin

He estado viendo mucho Netflix últimamente y me dejo llevar por los recomendados, en ocasiones son buenos, otros entretienen y otros son temas de las que será poco probable que escriba algo sobre ellos, pero para hoy les hablaré sobre una película de esas que si bien son muy lindas te hacen caer en cuenta de como pasa el tiempo, pero primero les diré de qui va.


Sinopsis
Una ex reina de belleza es la madre de una chica con problemas de obesidad lo que les ocasiona un sin número de discusiones pero el tema se complica cuando muere alguien muy especial para ambas esto hace que a modo de venganza nuestra protagonista inicie una revolución contra los concursos de belleza.

Alerta spoiler
Soy consciente de que esta vez me fue mal con la sinopsis, me salio algo floja y puede que no emocione de a mucho pero vale la pena el verlo, ya que el tema que tratan no es el que uno esperaría siendo que en todo momento muestran la revolución entre lo que se espera en un concurso de belleza y la vida real, pero para mi considero que es más allá de todo este estereotipico tema trillado, se trata de como uno mismo se pone limitantes y se hace a una idea de lo que supuesta mente piensan o son las personas sobre uno mismo fue linda me emociono y creo que vale la pena verlo.

Si bien este post es bastante flojo se debe a que estoy algo corta de tiempo pero para continuar con lo que decía antes en esta película, sentí que había un cambio yo crecí viendo Jennifer Anniston como la mujer maravillosa, la chica sexy y empezar a verla en papeles donde le hace de madre me hace sentir que en verdad el tiempo a pasado y las producciones ahora se hacen mas inclusivas y no solo que hay que cambiar para encajar; saben que creo que no he podido escribir muy bien hoy así que lo dejo hasta aquí por favor vean la película es divertida emotiva y agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario