domingo, 29 de diciembre de 2013

Avanza no debes parar

Cada día damos un paso adelante que nos impulsa a un nuevo evento, aprender algo, cambiar, son muchas cosas pero cuando enfrentas dificultades sueles tomar actitudes que te pueden detener e impedir que avances, hoy solo tengo verborrea así que les diré cosas que me vengan a la mente.

No soy lo mejor de lo mejor, de hecho mi promedio en el colegio no era el mejor, solo era buena cuando se trataba de historia o filosofía, ni siquiera podía escribir bien un cuento por que no organizaba bien mis pensamientos, en la universidad tampoco es que me fuera bien, mas de uno me dijo que lo dejara y a pesar de todo tengo un orgullo que me impide rendirme a la primera.

por que digo esto por que quiero que entienda algo, en el mundo las cosas son difíciles quizás algunos la tienen mas complicada que otros pero es la actitud que tomamos ante esos problemas las que nos hacen ser lo que somos y podemos triunfar o fracasar.

Como ya les dije no soy de los mejores pero aun lo sigo intentando, sé que me falta mucho para llegar a donde quiero y también me he enfrentado con la realidad de que aprendo demasiado lento pero si algo hay a mi favor es que una vez lo comprenda lo podre seguir haciendo poco a poco, como dice mi abuelita a mi ritmo lento pero seguro. 
Cada vez que te enfrentes a una dificultad llora grita patalea déjalo salir pero no dejes que la pared te impida seguir, solo cálmate y trata de pasar la pared que si no puedes solo debes saltarla o mejor si creas una puerta que puedas atravesar fácilmente cada vez.

Mi novio dice que soy terca y orgullosa pero que eso me hace ser tenaz, si supieran todas las veces que he fracasado se reirían y pensarían que soy una tonta pero cuando vives tantos problemas y los superas tienes una ventaja sobre los demás que te hará llegar lejos

Mi mensaje para hoy es simple solo sigan adelante no se rindan que importa si no pueden hacerlo, si todos dicen que se detengan, si creen en ello poco a poco lo lograran no se desesperen, y si no pueden contener las lagrimas les doy este regalo que con mucho amor hice para ustedes así que recuerden que si es posible.


GRACIASSSSSSS por leer mi verborrea espero sigan visitando mi blog aun cuando salgo con cosas como estas. Ah lo olvidaba les traeré la receta del mote de queso que me pidieron hasta el próximo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario