viernes, 13 de diciembre de 2013

Pretty Woman "mujer bonita"

luego de un largo tiempo sin aparecerme por acá les traigo un clásico, algo digno de ver y que nos hace entender por que Julia Robert es lo que es ahora.



Hoy les hablo de "Pretty woman" se clasifica como una comedia romántica en donde sus protagonistas un hombre de negocios (Richard Gere) se pierde en los Ángeles y pide indicaciones a una prostituta  (Julia Roberts), este accidental encuentro del destino los llevara a hacer un trato donde Vivian (Julia Roberts) pasara una semana completa con Eduard (Richard Gere) a cambio de dinero, lo que ninguno sabe es como afectara la vida de ambos e incluso de terceros.


  

A mi parecer es grandiosa, los personajes evolucionan durante la película, cada momento es agradable, se puede sentir la diversión y la ternura, debo agregar que los movimientos de cámara, la escenografía, los extras incluso la banda sonora fue un gran trabajo completamente genial.

  
 

En cuanto a el personaje principal es alguien que te atrapa por completo, al fin entendí lo que es "La mujer Bonita" y mis respetos a ambos actores, Vivian es impredecible, a pesar de su condición refleja inocencia, pero sabe en lo que esta metida, es muy divertida un personaje inolvidable.
Otros personajes como el director del hotel te harán quererlos por su paciencia y amabilidad, también la amiga prostituta que es muy tranquila en sus rollos raros pero te divierte a cada momento.

bueno mucha palabrería les dejo el link para que la puedan ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario