Hoy estoy aquí para contar cosas, mmm que seria tan interesante como para que ustedes lo quieran leer?, bueno no lo sé, pero lo que voy a decirles es que hoy como todos los días tengo serios problemas con mi teclado, al niño se le da por cambiarse y nunca encuentro los signos de interrogación, tildes o incluso el mas famoso de todos el arroba, si, lo he escrito como se lee y no lo escribí precisamente por que cada mañana al señorito portátil se le da por cambiarlo de lugar y aun no lo encuentro, un tanto extraño, si mas que extraño, o tal ves soy de esas negadas para la tecnología que no recuerdan nunca que el pequeño símbolo se cambia cuando se cambia el idioma.
Ahora yendo a otros temas quiero comentarles sobre los postres a ustedes les gustan y si no pos ni modo tienen que probar los que yo hago, hoy les traigo una receta interesante, sin imágenes por que aun no he tenido tiempo de tomarle fotos.
RECETA DEL POSTRE DE MILO CON OREO
Ingredientes:
- una papeleta de milo
- una lata grande de leche condensada
- leche (la misma cantidad de la lata de leche condensada)
- galletas oreo
- agua
- dos sobres de gelatina sin sabor
Preparación:
1. Llevar al fuego un recipiente con agua (solo la cantidad necesaria) disolver la gelatina sin sabor
2. En la licuadora colocar la leche condensada, la leche, el sobre de milo, la gelatina sin sabor, y si gustas algo mas de azúcar morena al gusto, licuar hasta que todo quede bien mezclado.
3. Tritura algunas galletas oreo (no olvides quitarles la crema primero) y mezclalas con el batido de la leche y el milo.
4. Viertelo en un recipiente o por porciones en recipientes para refrigeración coloca las galletas oreo restante como decoración sobre la mezcla y llévalo a la nevera.
5. Espera a que cuaje y puedes disfrutar de un rico postre de milo y galletas oreo .
Bueno espero que disfruten del postre, es la primera vez que escribo una receta y espero haber sido bastante clara disfrútenlo y me cuentan como les fue.
hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario