viernes, 30 de noviembre de 2012

ZAPATOS ROTOS EN LA CALLE




A todos nos ha pasado que se nos rompen los zapatos, cosa normal en el mundo, pero alguna vez se les han roto los zapatos justo antes de una entrevista de trabajo?, pues yo les cuento que, !a mi si me ha ocurrido! y tambien he ideado métodos para solucionarlo en un futuro.
primero que todo vean como quedaron mis queridos andantes.



así se ven tus zapatos al romperse




MI GRAN HISTORIA inicia el día de ayer a eso de las 8:40 am, vivo en el sur y debía trasladare al norte de la ciudad (esa es la ubicación según el mapa otro día les cuento por que) en fin me dirigía con muchas buenas energías a mi entrevista de trabajo, revise cada aspecto desde el portafolio y hoja de vida, y por supuesto la ropa que llevaba todo iba bien, me subí al colectivo, al llegar al centro me baje tome otro colectivo para llegar a tiempo y justo a las 9:56 am cuando me acercaba al sitio de la entrevista sentí algo muy muy raro en mi pie al mirar abajo noto que la zuela se había desprendido casi por completo, O.O SORPRESA SUSTO SUSTO QUE HACIA AHHHHHHHHHHHHH, como no es la primera vez que mis zapatos me dejan botada respire profundo y seguí caminando decidida, llegue me atendieron  todo fue bien o al menos eso quiero creer, la cosa es que no trate de ocultarlo y nadie miro a mis pies en ningún momento de hecho ni notaron mi pequeño incidente y todo fue bien, antes me preocupaba pero si les digo que desde el colegio una vez se me arranco toda la zuela del zapato y llegue descalza a la casa, ya para mi eso es normal.


parece mentira, pero NO, lo mejor es relajarse y si lo notan simplemente reírse y tomarlo de forma folclórica eso ayuda a pasar mas fácil las cosas y tambien se olvida.
bueno ahora que conté mi suceso como les prometí una lista que he desarrollado en caso de que esto pueda sucederles lejos de casa, y en circunstancias que no sean muy buenas disfrútenlas y no olviden comentar.   

Bueno ya ven los terribles daños, sin contar claro el fuerte dolor que tengo en la pierna a causa de ello.


AYUDA SI TU ZAPATO SE ROMPE

  1. NO ENTRES EN PÁNICO.
  2. OBSERVA QUE HAY CERCA QUE TE PUEDA SERVIR.
  3. USA GOMA (PEGANTE) DE ZAPATOS DE PREFERENCIA..
  4. BUSCA UN ZAPATERO.
  5. SI ESTAS EN LA OFICINA Y TUS ZAPATOS SON DE ZUELA BLANDA PUEDES UTILIZAR GRAPAS.
  6. SI LLEVAS UN PANTALÓN LARGO DEJA QUE ESTE CAIGA Y CAMINA CALMADA NO SE NOTARA.
  7. NO TE ASUSTES NI MENCIONES NADA A NADIE ES MEJOR QUE SEAN LOS OTROS QUIENES TE LO DICEN, ASÍ PUEDES FINGIR SORPRESA Y LOS OTROS TRATARAN .DE AYUDARTE, en muchas ocasiones las personas no notan nada hasta que se lo mencionan. 
  8. RÍETE DE ESTO, PIENSA QUE PUDO SER PEOR Y CONVIÉRTELO EN UN CHISTE ASÍ ES RATO PASARA MAS A MENO Y PRONTO SERA OLVIDADO.

NO AYUDA SI TU ZAPATO SE ROMPE

  1. ENTRAR EN PÁNICO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER
  2. NUNCA INTENTES PEGARLOS CON CHICLE EL DAÑO SERA PEOR Y MAS BOCHORNOSO (para los que no son colombianos ni de la costa esta palabra se usa para decir vergüenza o pena en esta región)
  3. NO INTENTES OCULTARLO MUCHO POR QUE LLAMARAS MAS LA ATENCIÓN
  4. SI ROMPES EL OTRO TACÓN ASEGÚRATE DE QUE NO QUEDEN ROTOS POR EL LADO EQUIVOCADO (A VECES UN TACO SE ROMPE PERO EL OTRO ESTA TAN PEGADO QUE AL INTENTAR QUITARLOS SE ROMPE TAMBIEN PARTE DEL ZAPATO LEJOS DEL TACO Y ESO ES MUCHO PEOR.
  5. NO LE DIGAS A TODO EL MUNDO SOLO A QUIEN TE PUEDE AYUDAR.
  6. NO SOBRE ACTÚES. 


Si aun así sienten que deben hacer mas pues yo les recomiendo que compren buenos zapatos y los cuiden, una lavadita de vez en cuando no hace daño, y pos si empiezan a mostrar signos de que algo anda mal ir al zapatero, y si pasa como mi caso bueno saber donde hay goma de zapatos, tener un buen sentido del humor  y pasarlo bien

bueno estoy es todo por hoy espero que les sirvan mis concejos de como hacer cuando se rompen los zapatos lejos de casa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario