miércoles, 21 de noviembre de 2012

Abajo el maltrato animal

NO ME GUSTA QUE MALTRATEN A UN ANIMAL


bueno, el día de hoy no tenemos receta, pero si comentare sobre algo que me tiene preocupada.
NO HAGAS DAÑO A LOS ANIMALES ESO INCLUYE A LOS INSECTOS Y REPTILES.
por que lo digo, pues por que siento vergüenza de los humanos, solo destruimos y ya, he visto varios casos de animales que viven en la calle y la gente los maltrata, los atropella  y dejan morir horriblemente sin siquiera  intentar salvarlos, he visto como maltratan e incluso utilizan a pobres e indefensos burritos para practicar puñaladas, y lo mas grotesco para mi es como aun consideran que las corridas de toro, corralejas y todo ese montón de cosas es cultura, si como no, cultura como cuando en los antiguos coliseos romanos soltaban a leones, osos o cualquier animal y los ponían a perseguir a los cristianos, o incluso contra gladiadores que los maltrataban,  en esa época lo consideraban divertido y cultura, pero muy bien que se quejan y critican esas escenas de ahora pero¿que acaso no están haciendo lo mismo disfrazado de cultura? JAJAJA una risa sale de mi cuando lo veo, me parece absurdo y no me importa cuantos me odien por esto pero es como si no sintieran, como si solo fueran ya ni sé que son. Lo que tiene el que sea capaz de maltratar a un animal  si bien no puedes ayudarlo al menos intenta conseguir alguien que si pueda, o denuncia si vez que maltratan a un pobre perro o gato, el hecho de tener incluso un ave enjaulada es cruel, por que no piensan en eso. ahora algunos dirán pero hay que matar a las cucarachas, y los ratones por que son plagas, no digo que no sean plagas pero han pensado que esa plaga como la llamamos es culpa nuestra tambien? se los dejo hasta aquí hoy estoy un poco molesta cuando me calme volveré a escribir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario