jueves, 22 de noviembre de 2012

Para ser sincera

Para ser sincera

hoy me la he pasado algo enredada, tengo serios problemas para decidir que voy a escribir aquí hoy, si si estoy escribiendo, pero la verdad he borrado como unas quince veces esto, así que me puse a buscar en el grandioso mundo de la web a ver si se me ocurría algo, pero solo logre distraerme y olvidar mi meta, es por eso que el día de hoy traigo algo interesante o tal ves solo lo sea para mi, les voy a mostrar algo que hago para pasar el rato, no, no es cocinar, por lo menos no hoy, esta es la muestra de lo que hago cada que tengo tiempo o me saturo. 

El nombre cambio muchas veces, pero luego de un largo e interminable búsqueda de nombre logre darle uno, "CIRCULO LUNAR" muy bonito no? pero luego debió ser cambiado otra vez, y al final volví a ponerle circulo lunar, esta ilustración es bastante vieja, creo que tiene como unos 3 años si no es mas, estaba experimentando.

Algo que puedo decir es que me gusta mucho, mi suegra la tiene expuesta en su casa, junto con otra mas, la primera vez en mi vida que expuse unas ilustraciones fue en el festival de arte femenino de Cartagena, organizado por la fundación Arcoiris, fue muy divertido, tenia colgadas otras dos obras mías, sé que en la universidad tenia muestras, pero eran diferentes, algo mas como para entregar un trabajo que muchas veces quedaba a medias por que no me daba el tiempo o simplemente no les prestaba atención, me gustaría volver a exponer ilustraciones mías, peor para eso debo mejorar mucho.

bueno hasta aquí hoy, me disculpo la divagación de temas pero como les dije no se me ocurría nada que escribir cuando me ponía frente al PC, pero si muchas cuando estaba en otro lado en fin
espero hagan disfrutado de leer el día de hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario