domingo, 8 de septiembre de 2013

Cultura precolombina en el museo

Yo se bien que debería ponerle el nombre de visita a l museo II pero creo que mejor este nombre, no creen que es mas diciente, bueno para mi si lo es por ello les dejo acá las demás fotos y les hago una leve introducción.

las culturas precolombinas colombianas son muy variadas pero hay unas mas famosas que trascendieron mas allá de ser solo un nombre, los nombres de estas son Tairona, Muisca, Chibcha, Wayu y muchas mas, estas solían plasmar en su arte figuras zoomorfas antropomorfas etc. y me atrevo a decir que a diferencia de los griegos que se esforzaban en ser suprema mente realistas y tener la proporción perfecta, estas culturas si bien era figurativas eran mucho mas abstractos.

Acá les dejo las demás  imágenes que tome en el museo, espero las disfruten tanto como yo, aunque si me disculpo por no poderles decir cual es cual pero disfrútenlo mucho.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario