domingo, 8 de septiembre de 2013

visita al museo

Buenas buenas, esta  vez les escribo con gripe pero muy contenta, si se preguntan el porque es muy sencillo salí a pasear y recorrer el museo nacional, me divertí mucho hasta tengo ideas para hacer muchas cosas.

Bueno el arte y la cultura siempre van e la mano es fundamental tener algo de cultura general, se lo he escuchado a muchos, pero en esta ocasión por celebrar 190 años (no estoy segura mayor info aquí http://www.museonacional.gov.co). tiene una exposición de cerámica griega  muy buena y se las quiero compartir, algunas piezas no se encuentran ne internet y aun con mi camarita del celular que no da la mejor resolución hice todo lo posible.

Comencemos con lo primero la exposición de cerámica griega:
































Como son muchas fotos las voy a dividir así que no se preocupen sin solo monte unas cuantas. hasta el próximo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario