viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrie de Stephen King

Bueno hoy vengo a comentarles sobre una película que saldrá recientemente en cines y no es otra que como dice el titulo de este post "CARRIE", si bien hay muchos sitios en la web donde pueden leer sobre ella yo quiero hablarles desde mi punto de vista.

Fue la primera novela publicada de Stephen King información que nos da wikkipedia, pero esta historia va mas allá de un simple cuento de una chica rechazada y que la ultima jugarreta que le hacen les cuesta la vida.
Hasta ahora han sacado 3 adaptaciones cinematográficas y de eso vamos a hablar.

la primera fue una adaptación realizada en 1976 cuando la vi por primera vez ya conocía la historia y su final, pero debo reconocer que para ser esa época los acores hicieron muy bien su trabajo, y por ser la época que era digamos que los estilos en cuanto a utilitaria se acercaban mas a la realidad del libro.

Acá solo puedo dejarles el link 

http://www.flvpeliculas.org/2012/10/ver-onlinecarrie-1976.html

IMÁGENES Y LINK PARA VERLA
No olviden revisar y comparar los poster los tiempos cambian mucho los estilos gráficos y las  tendencias pero a mi me sigue gustando mas el primero 

A que no adivinan quien es el chico que mira por la ventana yo me sorprendí mucho 



La segunda versión del 2002 debo decir fue la primera que me vi y a esa edad no tenia ni idea de que era un libro, pero según he investigado y dicen varias fuentes por internet es la mas fiel a la historia escrita por este gran escritor pues colaboro mucho con el director para sacar la mejor versión posible, debo decir que cuando la vi por primera vez no entendí nada, a mis tiernos 12 años no tenia ni idea de que pasaba y ese final me dejo pensando como por un mes hasta que conseguí un resumen del libro. Si, si hay que leer el libro pero estaba muy peque y no todos los libros que conseguía me los daban en navidad o enero para el colegio y digamos que eran pocos los libros que conocía, en fin  sigamos.


Para quienes quieran verla les dejo la película la cual encontre gracias a "http://cine-films-online.blogspot.com/2013/05/blog-post_31.html




Quien es esta chica? la reconocen??

En este hermoso año casi acabado del 2013 se realiza una nueva adaptación por la MGM pues vi los avances y se ve buena, la misma historia pero veamos como lo adaptan si hay algo que me han demostrado los remake es que a veces es bueno verlos antes de criticarlos pueden ser mejores o peores pero solo se sabrá luego de verlos, aunque auguro que sera muy bueno, es una buena historia y hasta ahora cada vez la mejoran así que animo y a conocerla.
 Aquí solo les puedo dejar el avance ya que se estrena el 18 de octubre en usa





quise poner estas imágenes juntas para que puedan apreciar la misma escena de diferentes formas





Mi fuente mas confiable

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrie

hasta la próxima 




No hay comentarios:

Publicar un comentario