martes, 1 de octubre de 2013

Bañadita por la lluvia

Luego de faltar al trabajo por que me enferme del estomago hoy mi día fue interesante.

comence con un hermoso trancon de una hora en donde no conseguí silla, luego con mi estomaguito aun recentido sufri una nececidad de ir al baño tan fea que pensé lo peor, gracias a mi Dios se me pasarón y no tuve que extrenar los baños de la oficina, y cuando todo acababa perfecto se nos vino el agua.

Personalmente amo la lluvia me relaja y esta vez me divierte bastante pues salí con mi jefe bajo un miniparaguas, ambos nos mojamos toditos y casi me saca el ojo, me golpeo con el paraguas y engancho el pelo por el enrredo con el que salimos de la oficina.

El agua nos empapo, chaqueta abrigos, mi bolso donde estaba el libro que me estoy leyendo  y que decir de los zapatos y las medias veladas.

Como he dicho antes vivo en una ciudad fria y la lluvia pues te hace temblar mucho, lo mas gracio de todo es que ningún taxi nos paro y acabamos usando el trasmilenio de todos los dias.

Mi sujerencia es carguen con un paraguas mas grande y botas pantaneras aunque para mi la lluvia fue divertida.

Les dejo la foto de como se ve la ventana de mi cuarto pues aun llueve y parece que no va a parar por un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario