domingo, 6 de octubre de 2013

Hermosas peliculas

Bueno, vuelvo con mi tema del cine una vez mas, esta vez traigo varias películas de animación que a mi parecer vale la pena verlas ya que aprender mucho y te diviertes aun mas, aunque algunas tienen un desarrollo lento o son de los años 70 como ya dije vale la pena echarles la miradita.

El ultimo unicornio:
una película que nos viene de los años 70, donde ya solo queda un unicornio este inicia un viaje para demostrar que no es el ultimo atravesando muchas dificultades.



Ahora seguimos con otra que es mas de los 80 o 90 no estoy muy segura, no la recomiendo para niños pero si la ves comprenderás y dudaras de casi que todo lo que ella te muestra.
La historia se centra en un idol que decide dejarlo todo para dedicase a la actuación,  para enterarse que sus otras compañeras de equipo llegan a su mejor momento mientras ella algo frustrada lo tiene duro en el nuevo camino que eligió.

otra mas es un cuento clásico, Pulgarcita, creo que todos aquí conocemos la historia igual les diré un poco para refrescar la memoria.
Una mujer vivía triste y sola por que no había podido tener hijos, una buena hada se apiado de ella y le regalo una semilla que la mujer cultivo y cuido hasta nacer na bella y diminuta niña a quien llamo pulgarcita creo que disfrutaran mucho viendo esta película.


esto es todo por hoy luego les traeré mas hasta el próximo



No hay comentarios:

Publicar un comentario