domingo, 27 de octubre de 2013

El castillo en el cielo

Como saben me gusta comentarles películas, y este hermoso domingo les traigo una del estudio Ghibli, son tan lindas creo que solo una película de ellos no me gusto, pero en fin.

El castillo en el cielo, narra la historia de una niña que es secuestrada por un grupo de hombres misteriosos que trabaja para el gobierno, pero durante la caravana son atacados por ladrones que al igual que los hombres extraños quieren el collar de la niña, en eso ella salta para escapar perdiendo la conciencia y siendo rescatada por un chico intrépido y de buen corazón  que la ayudara a resolver los misterios de su pasado.

 
Mi personaje favorito es esta mujer 


Es una historia divertida, desde el principio no paras de reírte en especial cuando los que parecen los malos resultan ser aliados eficaces, yo la recomiendo a ojos cerrados. Por otra parte debo decir que me encanto el personaje de "mama" es una mujer con ovarios como diría un amigo mio, pero no solo hay aventura, también hay amistad, misterio  por momentos no sabes que pasara aunque puedan pasar años creo que se seguirá viendo como una historia única en su tipo y de la que aprenderás mucho.

Espero no dejen de verla
les regalo el link donde yo la vi
http://www.mundonlinetv.com/ver/el-castillo-en-el-cielo-pelicula-2.html

hasta el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario