lunes, 4 de noviembre de 2013

El Control


dioma: 
Español
Título original: 
EL CONTROL
Fecha de estreno: 
Viernes, Mayo 31, 2013
País: 
Colombia
Duración: 
90
Reparto: 
Christian Tappan, César Mora, Alina Lozano, Kathy Rangel, Fabián Mendoza, Ana María Sánchez, Natasha Klaus, Liz Barbosa
Director: 
Felipe Dotheé
Género: 

Comedia


Para seguir con películas colombianas hoy les hablare de una que nos cuenta muchas cosas, muestra una realidad de las familias colombianas por medio de una familia capitalina, si bien en cada región del país se vivieron cosas mas o cosas menos algo si se deja en claro y es que todos pasamos por ello.


Una típica familia nos muestra como llego la televisión a Colombia la forma en la cual se vivió por medio de tres generaciones, los castigos, los errores y los divertidos episodios donde las antenas de televisión no lograban coger la señal. 

Es la historia de Fernando jose Castro Cuevas, quien crece siendo el chinomatic de su  padre y la lucha de ambos para mantener la familia unida a pesar de todos los disparatados incidentes que deben vivir.

Esta divertida historia te sacara lagrimas y en algunos casos te hará recordar la infancia, yo debo decir que soy mas o menos de la generación de la sobrina pero recuerdo cuando solo había un televisor en la casa y mi papa me daba pan de sal con cola roman y nos sentaba a mi hermano y a mi para vernos los simpson el lobo del aire y cosas así.

link para verlo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario