martes, 5 de noviembre de 2013

Buscando una casa

Hoy vengo con un titulo bastante emotivo, quizá sea por el clima e hoy que me siento así pero estoy algo depre, pero viendo como muchas personas han estado visitando mi blog eso me sube el animo WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Un poco efusiva lo siento pero me emociona mucho saber que están leyendo lo que escribo a pesar de que no soy la mejor en esto, ayer publique algo sobre mi profesión por un pedido especial, pero hoy vengo a hablarles de nada y a la vez de mucho.

Ando buscando sitio donde vivir, creo que ya llego el momento de irme a vivir en otro lado me gusta estar aquí son muy amables pero creo que llega el momento donde una abre las alas y se va, se va se fueeeeeeeeeeeee así que me puse a investigar y eso es lo que les traigo hoy.

Cuando vives solo en otra ciudad lo principal es saber como administrar tu dinero para poder vivir bien  no andar en deudas o muerto de hambre, los últimos meses tuve problemas para administrar mi dinero pero creo que ya puedo en fin.

en una ciudad grande lo mejor es vivir en compañía, aunque lo desees mucho vivir solo es muy costoso, asi que aquí vienen mis reglas y consejos:

1 Busca un sitio de vivienda económico
2 No vivas sola busca compañeros con los cuales compartir los gastos
3 Trata de que sea un sitio al que puedas llegar sola de noche sin preocupación
4 Come fuera de casa y no hagas mercado así suele rendir mas el dinero y es un poco mas nutritivo que vivir de atún
5 No te dejes llevar por la soledad, si te sientes solo sal de la casa y camina n poco ayuda a tu estado mental
6 Lleva una buena relación con tu compañero de apartamento
7 Come muchas frutas tus intestinos y piel lo agradecerán
8 Trata de no invertí mucho dinero en salidas innecesarias

Bueno estas son solo algunas de las cosas que he averiguado igual me puedo equivocar hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario