sábado, 9 de noviembre de 2013

Que me gusta de ti que me enamore

Cada ves que decimos ciertas cosas me pregunto lo mismo antes de volver a llamarle.

Por que me gustaste en primer lugar, recuerdo que me pareciste atractivo, me planteo que veo ahora y aun con barriga me sigue resultando atractivo tu rostro, me gusta hasta tu nariz que tanto te disgusta, tu cabello, tus ojos, me encantan tus brazos, piernas, físicamente aunque no lo admita mucho me atraes me pareces un hombre muy atractivo y eres completamente mi tipo.

Luego pienso que es lo que mas me gusta y la primera imagen que me viene a la cabeza eres tu sonriendo, me encanta como sonríes, hasta tus carcajadas, me gusta como piensas creo que eres muy libre aunque a veces no este de acuerdo con todo lo que pienses o creas.

Me haces sentir segura, cuando hablas cuando actúas si bien muchas veces estoy asustada por lo inseguro de todo, me dejo llevar por ti me das la confianza y seguridad que necesito para seguirte.


Admiro tu inteligencia y tu amor por el estudio a veces me desespera por que no puedo alcanzarte pero me gusta verte estudiar y escucharte hablar de temas varios que no sabia o que incluso me enredan feamente, adoro ere cerebro retorcida mente genial esa capacidad de convertir todo a tu favor, a mi me gusta decir que naciste con una estrella brillante, pero tu sabes que es tu ingenio el que te ayuda y eso me gusta de ti.

Tengo que decir que me gustas casi todo, cuando escucho tu voz me pongo contenta, me imagino mundos maravillosos estando contigo.

Mi conclusión si me preguntas tu o cualquier otro es que me enamore de ti cuando te vi, lo reafirme cuando te escuche y después de vivir todo lo que he vivido contigo te puedo decir que te amo, ahora quedo esperando a ver que sera de esto que siento por ti y que decisión tomaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario