jueves, 24 de octubre de 2013

Horimiya


Muy buenas a todos, hoy les traje algo que me gusta muco y espero disfruten, y es nada mas y nada menos que un manga, si, como lo leen hoy hablaremos de un manga muy lindo y que me hace palpitar el corazón, y aclaro nada romántico, aunque si es un shojo, en fin.

Horimiya


En esta historia nos encontramos con Hori, quien en la escuela es una chica linda, tranquila, inteligente, pero nadie sabe mucho realmente sobre ella ya que mantiene su vida privada muy secreta, o eso hacia hasta que un día fuera de la escuela un pequeño incidente de su hermano pequeño la hace encontrarse con Miyamura, un chico de su clase, quien también tenia sus secretos bien guardados, y desde allí la vida no vuelve a ser la misma.



Se que mis sinopsis no son las mejores del mundo pero esta historia la recomiendo mucho, cada personaje tiene algo para contar, me gusta mucho como evoluciona cada personaje en especial Miyamura y debo decir que hasta donde voy ahora tengo el corazón en la boca, y aunque la los protagonistas son dos son influenciados por el medio, no se siente un mundo vació de dos personas todo lo contrario cada amigo, vecino, o familiar aporta su granito de arena para que el mundo sea mas interesante

No quiero dañarles la historia soltándoles mas información de la cuenta así que les dejo algunas imágenes y link para que lo puedan ver.

submanga:
http://submanga.com/Horimiya/1/187727




  

A si casi lo olvido, se que sacaron unas ovas aunque la que les dejo aun esta sin traducción lo que cuenta es verlas pero soy muy exigente con el dibujo y creo que la ova bajo algo la calidad aunque entiendo bien las razones en fin
     
 



hasta la próxima no dejen de verlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario