lunes, 21 de octubre de 2013

GRAVITY

Hola a todos algún tiempo sin pasarme por acá, estuve algo enferma y bueno, en fin el tema de hoy es una película muy interesante que si he de ser sincera la habría evitado de no ser por que mi novio hizo cara de perrito.

Al ver los trailer de la película, me imagine que seria algo triste lastimero pero debo decir que quede sorprendida, si bien es una historia dura nos muestra la humanidad tal cual es, para ser mas clara les daré una breve sinopsis propia de la historia.






En el espacio a  372 millas de la tierra un grupo de un explorador se encuentra realizando su trabajo rutinario cuando son golpeados por escombros de un  satélite (basura espacial) dejando a los sobrevivientes a la deriva en el espacio, donde deberán enfrentarse a la falta de oxigeno, y sobre todo "gravedad" que les ayude a encontrar un trasporte de regreso a casa.

Debo decir que el reparto posee muy buenos actores encabezados por mi tan querida y admirada  Sandra Bullock representando a la doctora Ryan Stone y el aclamado actor George Clooney representando al ya veterano Matt Kowalsky, si bien es del tipo de historias que evito puesto que si soy sincera me aterran un poco puesto que me hacen llorar,, esta historia muestra la superación  y fuerza que poseen los humanos, no diría que es la típica historia, y de verdad la recomiendo mucho.

Agrego que la vi en 3D y fue muy muy buena, ya que por momentos sientes el vértigo que debían sentir los astronautas a la deriva, no dejen de verla les aseguro que la disfrutaran  aquí les dejo el trailer oficial espero se animen mucho mas al verla.



Hasta aquí yo, nos vemos en otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario