miércoles, 16 de octubre de 2013

Mas ideas raras

Ya antes les habia dicho que el machismo es perdida de tiempo por la falta de cesos, pero hoy no pude parar de reir tanto que decidi contarselos.
Un paganini es aquel que paga por los otros y del que se aprovechan, pero segun la gente una mujer que de regalos o cosas a un hombre es una paganini, yo aun me rio, somos iguales y la situacion economica ha cambiado, enfrentemoslo si tienes una pareja y el chico queda sin trabajo no le veo nada de malo al que la chica colabore economicamente.

Las ideas de que el hombre debía mantener a la mujer me parece comoda pero como ya mencione muy arcaica, nos mantenian por que no nos creian capaces de sobrevivir y creo que ya demostramos el error.

Ahora no digo que la mujer mantenga al hombre solo digo que la vida cambia y que todos merecemos igualdad, nadie merece mas privilegios por su sexo al final tenemos lo mismo y podemos hacerlo.

A y si a pesar de todo soy paganini por que comparto las cuentas con mi pareja pos al final es mi dinero y mi vida y me gusta sentir que la controlo y no dependo de nadie.

Hasta la proxima. Kisuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario