lunes, 21 de octubre de 2013

THE HELP O CRIADAS Y SEÑORAS




Una historia de tiempos duros Hablemos de una película de hace 2 años, en España  criadas y señoras en latinoamérica historias cruzadas, basada en el libro del mismo nombre de Kathryn Stockett nos narra la historia de una chica blanca de misisipi en los años 50 con su sueño de ser una gran escritora, oportunidad que se le presenta cuando al volver a casa luego de ir a la universidad su antigua criada negra se ha ido de casa, poco a poco empieza a desvelar los secretos del pequeño pueblo que solo las criadas conocen.

que cambiaron el mundo, nos muestra una época donde el racismo y la discriminación se eran comunes, pero también nos muestran historias de superación, personas que pensaron diferente y cambiaron el mundo.
  


Debo resaltar la fuerza que posee cada personaje, mi favorito y creo que el de muchos Minny Jackson a quien nunca se le ha quemado un pollo, también esta la antagonista, un personaje fuerte y dominante pero como toda villana manipuladora, vemos a la madre de Skeeter quien a su edad sufre de algo que nada puede curar y su indecisión solo se detiene al defender a su hija. Otro personaje que me parece muy lindo es Celia Foote una chica que a pesar de ser blanca es rechazada por todas pero su bondad e inocencia la hacen ganaarce el cariño de Minny quien la cuida como una madre.
   


como siempre les dejo el trailer oficial y algunas imágenes disfrútenla, y si consiguen el libro léanlo siempre he creído que los libros son mejores que las películas por alguna razón, igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario