lunes, 13 de enero de 2014

Chilling Romance



Y seguimos con las pelis coreanas, ahora les traigo una muy singular de terror, drama y comedia, deben saber que por momentos me asuste pero sobre todo no pare de reírme e incluso aplaudí en algunos momentos, mis tíos deben pensar que se me zafaron los últimos tornillos, pero bueno aquí les va la sinopsis

Tenemos una protagonista que por decirlo así esta maldita, luego de un momento cercano a la muerte no solo puede ver fantasmas si no que estos la persiguen (me recordó a watanuki de xxx holic), pero no todo es tan malo, un día un mago callejero la ve y se le ocurre el mejor espectáculo de todos uno de magia y fantasmas, todo parece ir bien solo que nuestra protagonista es una antisocial que nunca sale ni habla con nadie, hasta que al fin acepta la invitación del equipo de trabajo y las cosas empiezan a salirse de control, muchos fantasmas, mucho romance y sobretodo comedia yo diría que un drama perfecto para mi.





Bueno gente yo se las recomiendo mucho me emocione mucho y casi les cuento la película sin querer, les dejo un link donde me la pude ver DISFRUTENLAAAAA y nos vemos un abrazote  para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario