domingo, 12 de enero de 2014

Don't Be Afraid of the Dark no tengas miedo a la oscuridad

Hoy vengo con una escalofriante historia escrita por Guillermo del Toro y  Matthew Robbins cuya dirección estuvo a cargo de Troy Nixey. 



Sinopsis:

Sally debe ir a vivir con su padre y su novia en una mansión neoclásica que estos se encuentran restaurando, una vez la niña llegan empieza a verse envuelta por extrañas criaturas que dicen querer ser sus amigos pero que ocultan un secreto sangriento que solo pocos saben y los pondrán en un terrible peligro a todos lo que vivan allí.


En esta ocasión la película es cortesía de mi prima, quien tras ver el nombre quiso verla y hasta que no accedí no estuvo tranquila, la película es realmente buena, si bien en mis investigaciones descubrí que era como un remake de otra de 1973 no pude encontrar mas información de esta, si su deseo es cambiar la imagen inocente que se tiene sobre los seres que viven en las casa viejas bien pueden, mi prima les dará fe de ello ya que  el susto que se llevo fue bastante divertido incluso yo quede algo nerviosa en fin.





Si debo calificar le pongo un 10 en escenografía y guion, los actores representaron muy bien su papel y los efectos especiales en el diseño de las criaturas fue genial no tengo queja alguna aunque debo decir que todavía estoy algo dudosa sobre que clase de arquitectura era la mansión si bien dije que era neoclásica tiene mucho de gótico y art noveau  que me dejaron algo despistada pero en fin todo en conjunto esta genial, creo que repetí esto.

No dejen de verla es un terror que ya no se ve en los cines actuales donde acaba uno riéndose, les dejo el trailer desafortunada mente no tengo el link para verla online pero debe haber alguno por hay 
hasta la proxima

Para mayor información les recomiendo la wikkipedia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario