viernes, 3 de enero de 2014

Los juegos del hambre (The Hunger Games)




Feliz año nuevo para todos uno tres días después pero van con mis mejores deseos, por eso hoy decidí hablarles de un tema que se que les va a gustar mucho o eso espero.

Si he de ser sincera a pesar de que adoro leer y mas que todo este tipo de sagas nunca he comprado ni leído los libros ni siquiera en pdf, por que, no tengo idea y debo decir que tampoco es que quisiera ver las películas en principio, si sé que lo piensan, "SACRILEGIO" pero bueno la cosa comenzó mas o menos así.

Un hermoso día donde llovía mucho y no sabia que hacer me puse a buscar en un blog que adoro donde me recomiendan libros algo para leer (si les interesa acá el link http://cupuladelibrosla.blogspot.com/) y bueno luego de varias sagas necesitaba algo realmente bueno y vi un comentario curioso sobre los libros de Suzanne Collins, la trilogía de "los juegos del hambre" me entro el gusanillo de la curiosidad y empece a buscar en Internet sobre ellos, imaginen cuando me entero que no solo es un buen libro si no que las películas tienen muy buenas puntuaciones, que mas podía hacer empece a buscar la película y la encontré, solo con verla quede atrapada por ella y de paso arrastre a mis primos, no sé que tal sea el libro pero mi experiencia me dice que si la película fue genial el libro debe ser incluso mejor y aquí empieza la sinopsis tan esperada.


En un américa del norte postapocalíptica las personas se encuentran divididas en 12 distritos y son gobernadas duramente por el capitolio, quien para mantener el control dispone que dos chicos de cada distrito un hombre y una mujer entre los 12 y 18 años deben participar cada año en los juegos del hambre, donde solo uno puede salir con vida y tener fama y reconocimiento.
Nuestra historia inicia cuando la hermana menor de Katniss Everdeen nuestra protagonista es seleccionada para participar, sabiendo que su hermana menor no tiene posibilidades se ofrece como voluntaria lo cual la hará enfrentarse a muchas penalidades e incrementara la llama de la rebelión en los distritos.


Espero no haber revelado mucho pero les digo que si no quieren leer los libros las películas son muy buenas, el libro que le sigue es "En llamas" el cual también posee una película y por ultimo esta "Sinsajo" que se encuentra en producción, les dejo algunas imágenes y link donde pueden verla con algunos trayler para que recreen los ojos y hasta la próxima



Acá les dejo una foto del elenco espero disfruten 


link peliculas
los juegos del hambre:
En llamas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario