domingo, 5 de enero de 2014

MALÉFICA

Buenas, por acá les traigo algo muy interesante para los que aman  los cuentos de hadas, no es mas que la adaptación cinematográfica de la bella durmiente, no como la primera versión de los años 1959 la cual debo decir es muy linda y apegada a los cuentos, esta ves es una versión mas adulta que nos trae la historia de Maléfica la bruja que hechiza a la princesa aurora y la condena a dormir hasta que algún valiente príncipe la despierte, pero esta vez la historia es contada desde el punto de vista de nuestra villana protagonista, a parte de mostrarnos el origen de la malvada bruja y como surge su odio para la princesa.

Bueno, he visto algunos trailer y averiguado por Internet y lo que consigo es el reparto donde debo decir no tienen nada que envidiar.

Angelina Jolie interpreta a Maléfica, la cruel bruja que por venganza lanza el hechizo si he decirles  de las brujas de disney creo que esta siempre fue mas mala y me gusto mas que las otras pero es solo mi opinión

 Elle Fanning interpreta a la princesa Aurora, y por lo que he visto en sus películas no tiene nada que envidiarle a su hermana así que espero una buena interpretación.

Brenton Thwaites es nuestro príncipe Felipe quien luchara hasta el cansancio para salvar a su amada

Vivienne pitt la nena mas pequeña del matrimonio joie-pitt hace su debut en gran pantalla representando a la pequeña princesa Aurora.

Bueno yo le veo muy buena pinta y espero que la saquen en cine pronto para poder ir a verla no se que opinen ustedes, les dejo el trailer oficial hasta el próximo post.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario