martes, 27 de enero de 2015

El Libro de la vida

Bueno como hoy es martes hablemos de una valiente, divertida, tierna historia de amor para pequeños y grandes.


 Sinopsis:
Tres amigos desde la infancia muy unidos deberán tomar diferentes caminos hasta que llegan a la edad adulta, pero es aquí cuando el día de los muertos deben enfrentar el reto mas grande de sus vidas, juntos lucharan por lograr salvar sus vidas y las de los aldeanos.






Opinión personal:

Me parece linda y divertida sobretodo para los niños ya que enseña varios valores, aunque es una historia de amor hay mucha aventura y les sacara mas de una risotada, debo decir que los personajes son muy agradables e interesantes, cada uno tiene una personalidad muy marcada, creo que es fácil identificarse con las emociones que vive cada uno.

En cuanto a la parte técnica admito que le temo a las marionetas cosas de uno y aunque la estética quizás no sea la de mi gusto se le resalta el modelado, los colores y por su puesto como diseñaron cada personaje.

La musica que acompaña toda la pelicula es muy muy buena, te emociona, entristece y muestra como es la vida de los personajes.

aqui viene un spoiler grande pero tengo que decirlo, la forma como tratan el mundo de los rmuertos me recordó un poco el cadaver de la novia, donde ese mundo es colorido y divertido pero en fin, si tienen curiosidad por esta película les hablare de ella en otra oportunidad.

Aqui ell trailer

Nos vemos  


No hay comentarios:

Publicar un comentario