lunes, 26 de enero de 2015

Whar if (mas que amigos)

Buenas noches, hoy es lunes y les traigo una comedia romántica para que se diviertan en este inicio de semana.

 Sinopsis:
El amor se nos presenta de muchas formas, a veces es doloroso y decepcionante es justo por lo que pasa nuestro protagonista quien ya se ha rendido y planea intentarlo mas hasta que conoce a una chica maravillosa pero ella tiene dos problemas el primero es que solo quiere ser su amiga y el segundo tienen novio, ¿en que desencadenara este amor amistad?




Opinión personal 
Me llamo la atención por que aparecía Daniel Radcliffe, y si me dio curiosidad ver a el chico que hizo de Harry Potter en otra película de un genero muy diferente, en fin a mi me gusto me hizo reír lo justo y apostar con mi novio a ver cual seria el final, aunque el atino mas que yo pero bueno, no le sobra ni le falta argumento, a parte de que cuenta con unos personajes que acompañan a los protagonistas que te harán reír aun mas, y por supuesto cada personaje aporta mucho, si bien ya había visto a Daniel en "La dama de negro" no había logrado apartarse de su personaje pero aquí demuestra que sus esfuerzos por ser un gran actor no fueron en vano.




Ahora viene el enlace para verla y el triler


http://pelisgg.com/pelicula/amigos-de-mas.html

A disfrutar que este lunes hay que tener fuerzas para la semana que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario