martes, 13 de enero de 2015

Películas que llegan el 2015

Bueno año nuevo películas nuevas, hoy he decidido traerles lo que nos tienen preparados las productoras este año que pinta bastante bonito, solo pondré algunas  que me llaman mucho la atención por historia, gráficos o por que me atraen sin explicación alguna, pero también les dejo este enlace donde encontraran la lista de los estrenos.

Enlace lista películas por fecha: http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2015.php


Teoría del todo
Donde nos narran las vida de steven hawking y su esposa, pinta un buen drama aquí les dejo el trailer



En el Bosque

Disney nos trae una historia en donde todos los cuentos de Hadas se unen para dar  paso a una nueva, me parece algo interesante a ver como lo adaptan, teniendo en cuenta quienes actuaran en ella aquí el trailer.




El Séptimo Hijo

Esta admito que la busque mas por el bombardeo que recibir de afiches cada que iba al cine pero suena buena, el séptimo hijo del séptimo hijo a sus 13 años lo va a buscar un espectro que lo someterá a diversas pruebas, suena algo simple pero el trailer me tramo aquí lo dejo.



The avenger 2 "La era de Ultrón"

Bueno esta película no necesita presentación aquí les dejo el trailer.



Los Minions
Bueno esta divertida película creo que todos las esperamos con ansias, quien no espera por ella?




Ant Man (El hombre Hormiga)
Seguimos con extremos de la Marvel esta me la sugirió un amigo y se ve muy interesante




Y para finalizar la segunda parte de una trilogía

Insurgente



Bueno aquí dejo solo 7 espero les haya gustado, hasta el proximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario