lunes, 12 de enero de 2015

The shining (El resplandor)


Para hoy les traigo un clásico del terror, quizás por que ayer andaba viendo a DrossRotzank ( si pueden pasarse por allí quizás les resulte entretenido) así que pensé ¿por que no hablamos de una película de terror? aquí les va la sinopsis.


Un hombre acepta el trabajo de cuidar un famoso y lujoso hotel en las montañas en época de invierno mientras termina su libro, para ello se lleva a su esposa y a su hijo con el, en un principio todo va bien pero cosas estañas empiezan a ocurrir mientras que todo va empeorando se descubren terribles historias de un oscuro suceso en ese hotel.

opinión personal (alerta spoiler):

Empezare por decir que la película es terror psicológico basado en un libro de stephen king lo cual da muy buenas noticias, esta película se realizo en 1980 dirigida por Stanley Kubric y los dejara pensando toda la noche.

Ahora los personajes:

El protagonista el padre y escritor desempleado que acepta el trabajo como unas buenas vacaciones pagadas, en un principio se ve bastante calmado un poco soñador a mi parecer, pero mientras trascurre la historia se va volviendo mas positivo y loco, la representación del actor no deja en duda su profesionalismo.

La Esposa, a mi parecer es la típica mujer sumisa sometida a todo lo que le diga su esposo, aunque le doy el crédito que intento o eso creo protegerse y a su niño (bueno el instinto maternal tenian que surgir) pero lo que mas me gusto del personaje fueron sus gritos de terror creo que es de los mejores que he visto hasta ahora de verdad se ve aterrada.

El niño es muy pequeño y tiene un don bastante curioso, su personalidad da bastante que pensar por momento pensé que tenia trastornos pero creo que a parte de ello es bastante normal y bueno ese don tampoco es que sea muy lindo que digamos.


Yo opino que DEBEN VERLA !!!!! 
aquí les dejo el triler

No hay comentarios:

Publicar un comentario